Supers_licencias

 

Nuestro Objetivo

Kroaks tiene una intención comercial fijada en buscar socios comerciales que deseen incrementar las ganancias de sus negocios trabajando de la mano de nuestra marca.

Nuestra idea, es crear una comunidad de empresas en diversos sectores, desde lo alimenticio hasta artículos para la diversión, pasando por textiles y muchos otros más, dispuestas a lanzar al mercado su producto y su marca con el sello Kroaks.

En Kroaks , vemos a nuestros fans como amigos y como posibles consumidores de productos licenciados bajo nuestra marca. Nuestras estadísticas nos indican que un promedio de 1000 usuarios de Facebook se unen a nuestro sitio, lo que se traduce a nuevos clientes de nuestro producto.

¿Qué buscamos?

Nuestra filosofía nos impide ver a las empresas como proveedores o clientes, Kroaks busca socios comerciales que crean en un proyecto conjunto que genere ganancias a su marca y a la nuestra.

¿Qué obtiene nuestro socio de Kroaks?

*Todo el mantenimiento del sitio en Facebook necesario para la atracción de nuevos fans y la constante comunicación con ellos

*Toda una plataforma publicitaria dentro del sitio www.kroaks.com y nuestro sitio en Facebook dirigida a nuestra comunidad y a aquellos que aún no son parte de ella, pero tienen acceso a nuestras publicaciones

* Publicidad sectorizada, lo que nos permite llegar directa y puntualmente al público que buscamos, ya sea por género, lugar de residencia, edad, entre otros.

*Todo lo relacionado a artes, diseño y gráfica necesarios para la producción

* Un producto (ya sea nuevo o un relanzamiento) que salga al mercado bajo la licencia de Kroaks

*Un compromiso total en la búsqueda de nuevos socios comerciales que  deseen ser parte del proyecto

*Un acompañamiento total durante toda la duración del contratokroakslicencias

 

¿Quiere ser un Socio Comercial de Kroaks?

Comuníquese con nosotros y fusionemos su marca con la nuestra.

 

FacebookTwitterGoogle+Share